b/¡Bienvenidas! publicado por u/Sena-Sama Agosto 28, 2012, 11:46:53 PM
Aquí me presento soy Miguel y mi nick es Sena-sama soy fans de ella y me gusta el anime y figurillas  -x3- y mas que todo  consigo todo lo que sea de SENA-SAMA  -luv-  y me gustaría llevarme bien con los del foro y disfrutar del buen anime también mi otro pasa tiempo es el futbol ^.^ soy de la U de Chile y Sobre todo del CF Valencia son mis equipos favoritos  -nice-   -nice-   -nice- 

Yo soy de Uyuni 100% una parte de mi familia es de chile en especial de parte de mi madre y mi padre es de argentina Yo nací en Uyuni soy REGIONALISTA y amo mi tierra nos pasaron muchas cosas y siempre salimos adelante ya que somos bien unidos entre Uyunenses tenemos barrios en todo bolivia y chile donde hay uyunenses mayor mente conocidos como barrio Uyuni

aqui una brebe historia de Uyuni

[spoiler]Fue importante la conjunción de emigrantes y migrantes luego de la fundación de Uyuni como consecuencia de la construcción del ferrocarril hacia las minas de don Aniceto Arce, el lugar tenía pocos habitantes ,que se multiplicaron al organizarse actividades como la ferroviaria, aduana, casas importadoras, comercio y establecimientos educacionales. Llegaron a esa región emigrantes extranjeros, ingleses , alemanes,eslavos y chilenos.La migración interna la constituyeron salineños, nor y sud chicheños y gente de otras regiones .Este contingente estaba constituido en su mayoría por personas capacitadas y cultivadas. Así nació una comunidad bondadosa, educada, solidaria y afectuosa poco corriente en otras poblaciones. Las décadas del 30 al 60 fueron las más activas, porque ya existían descendientes originarios de Uyuni.
Los que llegamos a esos lares, encontramos una sociedad original, por sus muestras de educación, amistad, solidaridad, hospitalidad y buenas costumbres. Fuí bien recibido y era solicitado por instituciones culturales, deportivas y sociales para integrar sus directorios .El Dr. Alberto Zubieta Cardona me invitó a integrar las filas del Bolivia Railway S.C., cuyos Estatutos y Reglamento Interno, muy estrictos influyeron mucho en mi formación. Fué cuando conocí a don Herbert Reinstch Boheme, alemán de origen y funcionario ferroviario , elegido Presidente del Bolivia Railway S.C., al que colaboré en varias gestiones de su Directorio ,forjando además una amistad firme y sincera.
[/spoiler]

aquí les dejo algunas imágenes

Uyuni antes de que naciera  en los años 60
[spoiler][/spoiler]

Uyuni en la actualidad

[spoiler]







[/spoiler]

aqui esta una webs de Uyuni http://www.uyuniweb.com

Tenemos una idiologia en Uyuni AYUDARNOS ENTRE TODOS Y NUNCA NEGAR UNA AYUDA AL QUIEN MAS LO NECESITA es lo que en mi tierra me enseño y sigo adelante y estoy ORGULLOSO DE SER UYUNENSE  -x3- -x3-  -x3- y POSDATA NO SOY DE POTOSÍ A UN QUE ESTEMOS EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSI POR DESGRACIA!! somos mas regionalistas amamos nuestra región y SOMOS UYUNENSES

[spoiler][/spoiler]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Agosto 29, 2012, 09:48:16 AM
 -:D- Bienvenido Sena-Sama, espero que aqui la pases a gusto, este foro es como el segundo hogar de muchos de nosostros que dia a dia aportamos con nuestro granito de arena para que este foro cresca dia a dia!!! (y paras alcanzar los 1,2 Gigowats de Post para volver al pasado) Esperamos verte siempre por aqui, en esta gran comunidad llamada Ajayu!!! Saludos! -x3-
u/p-chan Agosto 29, 2012, 10:21:08 AM
Jejejeje, bienvenido Sena-Sama (que bien que ya te presentes XD), creo que está de más decírtelo pero:

Siéntete libre para apropiarte de ajayu, haz tuyo cada rincón de este foro, si necesitas cualquier cosa el staff de administradores, moderadores, webhamsters y demás estamos contentos de poder ayudarte.

Nuevamente bienvenido XD
u/Teru Mikami Agosto 29, 2012, 11:14:49 AM
Ohh! Sena Sama! Bienvenido oficialmente a nuestro nido. Ojalá lo pases muy bien y que podamos aprender juntos mucho sobre las cosas que nos interesan, nuestras aficiones y gustos.

Ya que nos obsequiaste esas genialosas imágenes de Uyuni, ¿cual es tu opinión sobre el servicio de transporte en ferrocarril? Asi en general, ¿que te hace sentir?

Muchas gracias por registrarte y comentar nuestras cosas. Ojalá nos compartas mas fotos, que se me hacen muy familiares y reconfortantes  :memenice: